La deportación es un complejo proceso legal. Si usted o un familiar está siendo detenido por Inmigración y Aduanas (ICE), debe hablar inmediatamente con un abogado de inmigración.
En Estatus Migratorio podemos ayudarlo en su caso de deportación. Contacte a uno de nuestros abogados de inmigración para tratar su caso
Cómo comienza la deportación
Personas indocumentadas, titulares de visas temporales y titulares de la tarjeta verde (Green Card) pueden ser deportados de los Estados Unidos bajo una variedad de circunstancias diferentes. Si un procedimiento de deportación se ha iniciado en contra suya, usted tiene derecho a tener una audiencia y ser representado por un abogado.
Los procesos de deportación se inician, cuando alguien es arrestado por un delito, y su caso es entregado al Servicio de Inmigración. Incluso los titulares de la tarjeta verde (Green Card) pueden ser deportados si cometen un delito grave.
Existen una serie de razones por las cuales el gobierno puede estar tratando de deportarlo. Si usted no tiene una visa o tarjeta verde, o si su visa ha expirado, puede ser deportado en función de tu estado solo.
Evaluar sus opciones de defensa de deportación
Si usted ha sido objeto de un proceso de deportación, usted tiene varias opciones. Nuestros abogados pueden representarlo en el proceso de deportación y, en caso necesario, apelar su caso ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal de Circuito del Circuito de EE.UU. de Apelaciones del Quinto.
Si usted tiene miedo de ser enviado de vuelta a su país de origen por temor a la persecución, usted puede ser elegible para el asilo. También hay formas de alivio contra la deportación disponible para personas de ciertos países designados como zonas de guerra o zonas de desastres naturales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar de lo que nuestros abogados de defensa de deportación hacer para ayudarle a tratar de evitar la deportación de los Estados Unidos.